Daniel 12:1-3 – El tiempo del fin y el arrebatamiento de los elegidos.

Lunes, 18 de enero de 2021

El arrebatamiento de la iglesia de Dios.

Este es el mensaje para la humanidad, “Así hemos vencido a Satanás y sus ángeles” – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/08/Rayo-00025.docx – This is the message for humanity, “Thus we have defeated Satan and his angels” – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/08/Rayo-00025.docx

https://justicescienceblog.files.wordpress.com/2021/01/rayo-00025.docx

Dios y Cristo no son la misma persona, pero la iglesia de Dios y la iglesia de Cristo es la misma iglesia,
cuando escribo “Dios” no me refiero a otro dios, me refiero a Jehová, el Dios creador de los demás dioses, aquel Dios que tiene muchos enemigos pero también amigos:
 
Daniel 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
 
Y lo que esta determinado es:

El arrebatamiento de la iglesia de Cristo.

Títulos alternativos:

¿Cómo será el rapto de la iglesia de Dios? – Habacuc 2:4 – Salmos 118:20 – Salmos 16:11

Desarrollo conciso:

Mateo 24:31 Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. 

 

Salmos 112:10 El impío lo verá y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá. Mateo 13:49 En el fin del mundo saldrán los ángeles, y separarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. Isaías51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. 2 Reyes 19:35 Y en aquella misma noche, el ángel de Jehová salió y mató en el campamento de los asirios a 185000. 2 Pedro 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

El OVNI del rapto final,  uno será tomado el otro dejado, una será tomada otra dejada. Un hombre tendrá fe otro hombre no la tendrá, una mujer tendrá fe, la otra mujer no la tendrá, las siguientes profecías se cumplirán en ellos según cada caso: Habacuc 2:4 – Salmos 118:17-20.

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,

Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH,

Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia;

Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová;

Por ella entrarán los justos. 

https://beastdna.wordpress.com/2021/01/16/ellos-lo-entendieron-ellos-tuvieron-la-inteligencia-ellos-sabian-que-lo-se-venia-no-en-el-fin-de-los-tiempos-sino-inmediatamente-despues-de-la-muerte-del-ultimo-de-ellos-a-manos-de-los-perseguidor/

Salmos 16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; 10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. 11 Me mostrarás la senda de la vida;

En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

https://ai20.me/2019/05/07/los-malditos-el-extraordinario-trabajo-de-san-pablo/

 
Archivos complementarios:

Y mi espada es: la palabra de Jehová, no la mentira de los paganos romanos!

Título alternativo: “El arrebatamiento de la iglesia de Jehová”, aclaro que la iglesia de Jehová es la misma iglesia de Cristo, pero Cristo no es Jehová, porque, ¿Quién podría ser como Jehová alguna vez?, nadie, solo Él (Miguel y yo pensamos igual (¿Por qué será así?)).

¿Crees que esos varones alados con cabello de mujer podrán ayudar a los idólatras que les rezan y salvarlos del castigo que viene de parte de Jehová?.

¿Crees que los ángeles usurpadores salvarán a los idólatras del fuego de viene de la indignación de Jehová?.

Yo creo que ellos son varones “con sorpresa”, una gran “sorpresa”, aunque ellos se ven muy maternales, creo que la verdadera intención de esos varones es agarrar a los pastores y sacerdotes que los adoran por la espalda, tal como esos monstruos hicieron con muchos niños, ante la complicidad de los que los siguen alabando, ante la pasividad de los que les son pasivos:

Los ángeles rebeldes a Jehová quieren agarrarlos por la espalda, ¿para qué?, hablan las imágenes:

Como ves en la imagen arriba, esos hombres con alas y con cabello de mujer han perdido la guerra en contra de los justos, los varoniles (Sucedió así porque con Jehová esta esta a favor de los justos :

Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.).

¿Contra quienes crees que los ángeles calumniadores se desquitarán de su fracaso?, los ángeles satánicos se desfogarán de su irá contra los mas débiles que ellos!

Esa es su forma de “ser felices” abusando de otros, abusando de “la tierra y el mar” https://ai20.me/2021/01/01/que-es-la-felicidad-la-explicacion-de-mateo-1344-el-tesoro-escondido-en-el-campo-los-dados-y-el-tiempo/

Satanás pregunta por ti, Pablo Solís, después de usarte el te va a tratar mal Satanás porque es un mentiroso y te ha estafado en su promesa de la vida eterna para ti, el nunca pudo regalarte eso, pero tiene un premio consuelo para ti, “tu salvador y consolador” tu lo has llamado a él:

Miguel: “Jehová siempre te ha controlado, Satanás, has sido creado para hacer el mal, ve y has lo sabes hacer con tu siervo Pablo Soliz!” (Isaías 54:16 He aquí, yo Jehová he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego y saca una herramienta para su trabajo; yo he creado al devastador para destruir. – Isaías 10:15 ¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? !!Como si el báculo levantase al que lo levanta; como si levantase la vara al que no es leño! ). Yo no veré eso, es una escena que yo considero desagradable para ver, lo que ustedes hacen entre ustedes es algo vomitivo para mi:

Salmos 101:3 No pondré delante de mis ojos cosa inicua; aborrezco la obra de los que se desvían; no se acercarán a mí. Mateo 24:26 A la verdad el Hijo del hombre va, como está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! Bueno le fuera al tal hombre no haber nacido.

Zeus: “Ven acá, Pablo Solís, todo esto te daré porque me has servido!”.

https://ai20.me/2019/11/28/satanas-dale-todo-tu-pedazo-a-pablo-soliz-el-te-ha-servido-a-ti-causandome-adversidad-has-algo-util-imbecil/
https://ai20.me/2020/05/27/conspiracion-que-ellos-respondan-algunos-familiares-pablo-soliz-sandra-bazan-y-hector-chue-el-angel-de-jehova-mato-a-185000-soldados-que-eran-enemigos-del-rey-ezequias-en-una-sola-noche/

3 comentarios sobre “Daniel 12:1-3 – El tiempo del fin y el arrebatamiento de los elegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s