Así era yo en Febrero del 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una buena mujer para que sea mi esposa

Proverbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído.

Daniel 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.

Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra (ustedes los humildes – Isaías 66:2 “Miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.): Vuestros hermanos que os aborrecen (los soberbios), y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. .. yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y ellos no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

https://bestiadn.com/2019/09/13/the-bible-is-the-octopus-see-who-its-tentacles-are-in-this-publication/

asi era yo

Así era yo en Febrero del 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una buena mujer para que sea mi esposa, pero mi entorno familiar me secuestró, y además ellos atentaron contra mi salud, pues durante el cautiverio yo fui obligado a tomar productos fármacos, ellos hicieron uso de calumnias contra mi para secuestrarme.

Yo soy el autor de https://bestiadn.com, mi justa causa soy yo mismo. https://bestiadn.com/2019/05/14/dip-tic-dip-esto-me-pasa-porque-soy-fiel/https://bestiadn.com/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/

Análisis:

“Así era yo en Febrero del 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una buena mujer para que sea mi esposa”

Yo leí esto:

Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres;
Mas de Jehová la mujer prudente.

Y creí en esto: “Servir a Jehová es el camino hacia esa bendición”, pero mis adversarios no respetaron mi decisión, y mediante el uso de lisonjas prepararon una red para mis pasos.

” pero mi entornó familiar me secuestró, y además ellos atentaron contra mi salud, pues durante el cautiverio yo fui obligado a tomar productos fármacos, ellos hicieron uso de calumnias contra mi para secuestrarme.

https://bestiadn.com/2019/04/28/la-calumnia-de-la-mujer-de-potifar-contra-jose/

Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

(La Biblia es el Pulpo, mire quienes son sus tentáculos en esta publicación)

Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Deuteronomio 24:7 Cuando fuere hallado alguno que hubiere hurtado a uno de sus hermanos los hijos de Israel, y le hubiere esclavizado, o le hubiere vendido, morirá el tal ladrón, y quitarás el mal de en medio de ti.

http://bestiadn.com/2019/08/26/dios-es-celoso-por-eso-el-ama-al-pueblo-fiel-y-a-la-mujer-fiel/

Por la fe que yo profeso, yo estoy demostrando que soy un verdadero hijo de Abraham, soy del verdadero pueblo de Israel, por eso el destino de mis captores esta escrito.

La luz y la sombra
Un verdadero mensajero de Dios (es decir un santo ángel, porque ese es el significado de ese nombre) condenaría la adoración a los ángeles y a los ídolos, y no estaría promoviendo eso, como lo hace el imperio del anticristo en el Vaticano, la imagen de la bestia son los ídolos del Vaticano y de otras religiones parecidas y la bestia son los líderes idólatras de esa iglesia y de otras con las que son cómplices en el gran engaño: Apocalipsis 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s